3 consejos para mejorar el sitio web de su negocio

Definitivamente todo negocio necesita un website. No importa el tipo de productos o servicios que ofrece, o cuales son sus clientes potenciales,  el sitio web se ha convertido en una tarjeta de presentación muy efectiva.
A continuación tres consejos muy prácticos para mejorar el sitio web de su negocio y obtener mejores resultados.

  1. Ofrezca contenido de valor para sus clientes

    ¿Cuando fue la ultima vez que visitó un sitio web solamente por como se ve ? Probablemente la respuesta es nunca.  Si bien el diseño gráfico de una página web es muy importante, no es de hecho lo más importante.
    Las personas visitan los sitios web porque están buscando información de valor y se quedarán allí cuando encuentren esa información. Genere contenido de valor para su clientes potenciales; escriba sobre los productos y servicios que ofrece y como se verán beneficiados al adquirirlos. Colocar un blog para desarrollar temas relacionados a su negocio suele ser una buena idea y aumentará el interés de sus clientes potenciales.

  2. Mantenga su información de contacto actualizada y siempre visible.

    Muchas personas visitan los sitios web solamente porque necesitan la información de contacto. Asegúrese de tener siempre los datos actualizados y que se encuentren siempre disponibles sin importar en que lugar del sitio el visitante se encuentra.  Las áreas en la parte superior y los pies de página suelen ser lugares muy adecuados.  Incluya también su dirección física y un mapa de Google, pues muchos de sus clientes potenciales utilizarán el celular para ubicarle. Un simple detalle que le ayudará a mejorar el sitio web.

  3. Asegúrese de que su sitio web se vea bien en dispositivos móviles.

    En el 2016 Más de la mitad de los usuarios de Internet en el mundo (52%) utilizaron dispositivos móviles para acceder a la red.  Esta tendencia va en aumento y nos recuerda que no basta solamente con tener un sitio web accesible desde una PC. Debe ser compatible y adaptarse a todos los tamaños posibles de pantallas de dispositivos móviles. A esto le llamamos “Sitio web Responsive”.
    Si su sitio web se ve en el teléfono tal y como se ve en su notebook, es tiempo de pensar en una actualización

Esperamos que estos tres consejos le desafíen a realizar algunos cambios positivos para mejorar la página web de su negocio.

Si le gustó este artículo y desea una evaluación general totalmente gratis de su sitio web, puede solicitarla aquí.

Obtener este beneficio

WhatsApp chat