26 diciembre, 2016

Email Marketing

El Email Marketing es una excelente herramienta de fidelización de clientes, que nos permite mantenerlos “conectados” a nuestro negocio.   En Isiona tenemos la politica de cero tolerancia al Spam. Por esa razón aplicamos las mejores prácticas a los procesos de envío de campañas de Email Marketing.  Somos profesionales en lo que hacemos y contamos con una plataforma segura y especialmente diseñada para realizar esta tarea.

Basico
50 USD/mes
INCLUYE:
- Hasta 5000 contactos
- 2 campañas por mes
- Emails verificados
- Garantía anti-spam
- Optimización de contenido
- Uso del dominio corporativo
 
 
Profesional
80USD/mes
INCLUYE:
- Hasta 7000 contactos
- 4 campañas por mes
- Emails verificados
- Garantía anti-spam
- Optimización de contenido
- Uso del dominio corporativo
- Seguimiento de respuestas
 
Business
120USD/mes
INCLUYE:
- Más de 15000 contactos
- Campañas personalizadas
- Emails verificados
- Garantía anti-spam
- Optimización de contenido
- Uso del dominio corporativo
- Seguimiento de respuestas
- Segmentación de clientes

En Isiona somos flexibles! Si necesita un plan personalizado a su medida, por favor contáctenos y con gusto le ayudaremos.

¿ Que significan estos terminos ?

Cantidad de contactos:

Se refiere a la cantidad  de contactos receptores por campaña. Es la cantidad máxima de personas que recibirían las comunicaciones vía Email. Es muy importante recordar que estos contactos son los clientes actuales o potenciales de su negocio, que le han brindado la información conscientemente a través de diferentes medios y que estarán de acuerdo en recibir las comunicaciones. No utilizamos listas de terceros o dudosa procedencia.

Campañas por mes:

Una campaña incluye el proceso de construcción, optimización, pruebas y envío de un correo electrónico específico a un grupo de clientes.  Este proceso lo realizamos entre dos y cuatro veces por mes, que es lo recomendable para todo plan de Email Marketing.  Cuando existe segmentación y suscripciones específicas este proceso puede realizarse más veces sin comprometer el interés de los suscriptores.

Emails verificados:

Todos los emails enviados se encuentran técnicamente verificados. Esto incluye la política DMARC (SPF/DKIM), rDNS, estado y salud del dominio corporativo, entre otros aspectos que evaluamos y preparamos conjuntamente por el cliente. Nos esforzamos porque cada email enviado cumpla con todas las políticas y estándares internacionales en el envío de Emails y campañas de marketing.

Garantía anti-spam:

Antes de enviar un email, realizamos múltiples pruebas y evaluaciones técnicas para garantizar que los sistemas de Spam no identificarán y clasificarán erróneamente el email como spam. Nuestra Garantía anti-spam establece un 95% de calificación positiva antes de cualquier envío.

Optimización de contenido:

Trabajamos la información proporcionada  y creamos contenido relevante para sus clientes finales, Optimizando las estructuras y palabras utilizadas, así como las relaciones entre images, texto y código html, para que cumple con las especificaciones mínimas y asegure una entrega satisfactoria.

Uso del dominio corporativo:

Sus clientes recibiran el correo envíado en cada campaña desde su dominio corporativo y desde la dirección que usted elija (sucorreo@sunegocio.com), aún cuando técnicamente estos correos son enviados desde nuestra plataforma diseñada específicamente para esto.

Seguimiento de respuestas:

Como servicio adicional, ofrecemos la posibilidad de monitorear los emails de respuesta de sus clientes y redireccionarlos a la persona o departamento adecuados para establecer la relación comercial correspondiente. Realizamos el primer filtro de las respuestas y nos aseguramos de esta forma que sus clientes obtengan la información que buscan.

Segmentación de clientes:

Algunas empresas de mayor tamaño poseen bases de datos segmentadas, donde sus clientes se encuentran clasificados de acuerdo a ciertos criterios, que pueden ir desde su ubicación geografica hasta sus intereses.  Para estos casos, ofrecemos la posibilidad de segmentar las campañas de acuerdo a grupos e intereses específicos.

WhatsApp chat