12 febrero, 2020

Gestión de Redes Sociales

Gestionar las redes sociales no requiere conocimientos avanzados, pero si requiere de dos cosas muy importantes: Tiempo y Esfuerzo. Muchas empresas no cuentan con mucho tiempo para dedicar a estas importantes tareas o simplemente no tienen disponible el personal necesario y apto para realizarlas. Todos nuestros planes SEO para posicionamiento también incluyen un componente social. Sin embargo, también puedes contratar los Planes Sociales en forma individual.

Gestión de Perfiles Sociales

Configuramos y administramos tus perfiles sociales adecuadamente para que obtengas un mayor rendimiento. Conectamos las plataformas sociales con ti sitio web, de tal forma que generen más visitas a tu página y contribuyan en mejorar tu posicionamiento.

Diseño de Posts Profesionales

Cada uno de los posts es diseñado individualmente y trabajado en forma profesional. Tanto la imagen como los textos y las hashtags buscan maximizar las interacciones e informar adecuadamente acerca de tu negocio o despertar intereses específicos en productos o servicios que tus clientes potenciales pueden estar necesitando.

Automatización de publicaciones

Todos los posts son automatizados y publicados en las horas más apropiadas y de mayor rendimiento para tu negocio. Nos aseguramos que la interacción en la red social sea continua y tus seguidores reciban información constante y agradable de los productos y servicios que ofreces.

Gestión de Campañas publicitarias

Las campañas publicitarias no son más opcionales. Si quieres hacer crecer tu negocio en las redes sociales es muy importante mezclar la estrategia y las buenas prácticas con el marketing pagado.
Una campaña bien segmentada para llegar a aquellos clientes potenciales que podríar comprar tu producto, utilizando contenido relevante y de calidad, suele dar muy buenos resultados.

WhatsApp chat