26 diciembre, 2016

Social Media Marketing

Todos sabemos que las redes sociales son un lugar perfecto para dar a conocer nuestro negocio. Sin embargo, estas pueden ser un arma de doble filo si no las utilizamos correctamente.

El Social Media Marketing nos permite dar a conocer nuestros productos y servicios inteligentemente a grupos meta específicos.

En isiona, tomamos la responsabilidad de gestionar sus campañas sociales y asegurarnos de principio a fin de que obtengan los mejores resultados en la captación de nuevos clientes. A continuación nuestras propuestas.

 

Básico
75 USD/mes
INCLUYE:
- 2 campañas al mes
- 20USD en Facebook Ads
- Moderación de comentarios
- 100% administrado
 
 
Profesional
145 USD/mes
INCLUYE:
- 4 campañas al mes
- 50USD en Facebook Ads
- Moderación de comentarios
- Promoción en páginas y grupos
- 100% administrado
 
Business
210 USD/mes
INCLUYE:
- Más de 4 campañas al mes
- Facebook Ads personalizado
- Moderación de comentarios
- Promoción en páginas y grupos
- Conexión a website
 

En Isiona somos flexibles! Si necesita un plan personalizado a su medida, por favor contáctenos y con gusto le ayudaremos.

 

 ¿ Que significan estos términos ?

 

Campañas al mes

Una campaña es el proceso de creación de una pieza de contenido, que incluye texto y gráficos, optimizada para el usuario y con los requerimientos necesarios para cumplir con las políticas de anuncios de Facebook.  Estas piezas de contenido son publicadas profesionalmente en forma de campañas, a las cuales se les da un seguimiento adecuado durante su ciclo de existencia.

Moderación de comentarios

Se refiere a la moderación de las preguntas y comentarios realizadas por los usuarios. Siempre contamos con las respuestas básicas necesarias en relación a la campaña para poder brindar respuestas a los usuarios y moderar la conversación. En algunos casos, contactamos a nuestros clientes para mayor información de la moderación.

Facebook Ads y Publicaciones promocionadas

Es el servicio de anuncios de facebook, se despliega en la barra lateral o como una publicación promovida. La más utilizada es comunmente la publicación promovida, pues genera más interacción con los usuarios.  Estas promociones tienen un costo, que esta relacionado al número de vistas e impresiones se esa pieza de contenido. El alcance del anuncio depende del grupo meta y de la inversión realizada.

Conexión a Websites

Las publicaciones en el facebook están sincronizadas con el contenido de la página web. Los contenidos y productos del sitio web se publican idealmente en forma automática en el muro. Esto depende de ciertas condiciones técnicas del sitio Web para ser implementado.

Promoción en otras páginas y grupos

Dentro de nuestrared de contactos contamos con multiples grupos y páginas de interés afines, donde los anuncios o publicaciones de su negocio pueden ser relevantes para clientes potenciales. Realizamos esas publicaciones como parte del servicio, siempre cumpliendo con las normas y políticas de cada página y grupo en particular.

WhatsApp chat