Dirección de correo Electrónico Personalizada

En este artículos te explicaremos paso a paso cómo tener tu propia dirección de correo electrónico personalizada.

Tenés una idea para emprender, o quizás ya tengas formada una empresa pequeña o mediana. ¿Y ahora qué?
Entre los puntos principales según nuestra experiencia debería estar formalizar esta empresa. Para este efecto hay pasos críticos como el registro de marca, tener linea gráfica propia, habilitar el RUC, entre otros. También tener un página web propia y el correo electrónico (email) son importantes.

Durante la vida de tu emprendimiento o empresa estarás enviando una infinidad de correos; esta es la vía de comunicación más formal hoy en día. Por lo tanto, debes asegurar que los mismos tengan la debida seriedad; especialmente para correos enviados a clientes o proveedores que podrían tener gran impacto en tu negocio.
Es justo ahí dónde te queremos ayudar. Tiene una influencia muchísimo mayor recibir un correo desde gerencia@isiona.com que desde gerencia.isiona@gmail.com o gisiona@hotmail.com, ¿no crees?
A continuación estaremos explicando algunos puntos críticos parar tener tu propia dirección de correo electrónico (email) personalizada.

Aprende a cómo tener tu propia dirección de mail personalizada

¿A qué nos referimos con «dirección de correo electrónico personalizada»?

En primer lugar debes saber que existen «dominios» que son como direcciones en dónde los buscadores te pueden encontrar en internet. Un ejemplo de estos es nuestro dominio isiona.com o www.isiona.com que es básicamente lo mismo.
Ahora, este dominio también puede ser utilizado para enviar y recibir correos como por ejemplo info@isiona.com. Esto está incluido en nuestros planes de hosting pero también puede ser solicitado aparte.
En caso de que aún no tienes habilitado el servicio puedes contactarnos con gusto vía isiona.com/contacto o al Whatsapp. También respondemos con gusto cualquier consulta que tengas.

Ya me habilitaron el correo electrónico personalizado, ¿qué hago ahora?

Al habilitarte el servicio de alojamiento (hosting) te enviamos un correo o un mensaje con las informaciones para acceder al CPanel. Otro método para acceder es a través de tudominio.com/cpanel por ejemplo. Los usuarios y contraseñas únicos (no los compartas).
Entonces debes acceder al mismo e ir a la parte de «Cuentas de Correo» o «Email Accounts»

Verás que a la derecha casi arriba está un boton «Creat» o «Crear». Le debes dar click y te llevará a la página para crear tus primeras direcciones de correo con tu dominio personalizado.
Seguidamente deberás definir qué dominio usar (si tienes solo uno por ahora se seleccionará automáticamente); y asignarle un nombre de usuario como por ejemplo «info» o, como en el ejemplo siguiente «hola». Así, al asignarle una contraseña segura le podrás dar click en «Create» (Crear) y listo, se habrá creado hola@isiona.com.

Crea una dirección de correo electrónico personalizada

Finalmente lo puedes repetir para la cantidad de correos que necesites mientras que aún tengas direcciones y espacio disponible en el sistema. Así habrás creado tu primera dirección de correo personalizada.

Artículo importante para continuar: ¿Cómo envío y recibo correos desde mi cuenta de correo personalizada?

2 comentarios en “Dirección de correo Electrónico Personalizada”

  1. Pingback: Enviar y Recibir Correos Personalizados (Windows) - Isiona Web

  2. Pingback: Enviar Y Recibir Correos Personalizados (Gmail) - Isiona Web & Hosting

Deja un comentario